(+57): 3156965291 - 3158895275 - 0987701685



Para Entrenadores Deportivos

Educación a otro nivel

tokio2020aros

Preparándonos para Juegos Olímpicos Tokio 2020

Señor/a entrenador:

 

Cada disciplina deportiva de alto rendimiento requiere mucho tiempo de preparación, dedicación y entrenamiento físico, mental y psicológico. En 2008 creamos el Colegio Unicab virtual, primaria y bachillerato online para deportistas de alto rendimiento, con el fin de aumentar el nivel deportivo sin dejar de estudiar, gracias a la flexibilidad de los horarios de nuestra institución.
Prepararnos en nuestra disciplina deportiva y académicamente para Juegos Olímpicos Tokio 2020, es el objetivo de estudiantes, padres de familia y entrenadores, por eso los invitamos a que nos conozcan.

 

Estudiar virtualmente en UNICAB tiene los siguientes beneficios:

1. Colegio 100% virtual legalmente autorizado por el MEN, cuenta con registro DANE, ICFES, y todos los requisitos de Ley.

2. Se estudia a través de plataforma tecnológica, con asesoría permanente y personalizada de tutores orientadores, que se pueden contactar en horarios sincrónicos o asincrónicos.

3- Los horarios de estudio son flexibles, se adaptan al tiempo libre del deportista y éste tiene más tiempo para descansar y compartir con la familia.

4- El deportista puede viajar a concentraciones y competencias sin estrés de trabajos escolares, puede centrarse en sus resultados deportivos y planear la entrega de trabajos y actividades con sus tutores, desde el lugar del mundo donde se encuentre, ya que siempre tendrá un computador conectado a WI FI.

5- El colegio cuenta con servicio de orientación psicológica para los deportistas pre – durante y pos competencia.

6- De igual forma, contamos con el servicio de refuerzo de inglés para los deportistas que tienen que salir a competencias internacionales.

Pueden consultar las experiencias de otros estudiantes egresados en TESTIMONIOS.

UNICAB VIRTUAL. Educación a otro nivel

 

Unicab Virtual se ha caracterizado por ser una gran familia unida, que siempre busca el bienestar y felicidad de toda la comunidad educativa, porque a través de este modelo educativo innovador mediado por TIC coadyuva a la búsqueda de los sueños de niños, niñas y jóvenes que desean ser felices y hacer felices a todos los que están a su alrededor.

Los resultados de los talentos deportivos que hacen parte de la institución como Andrés Mauricio Moreno Campeón Mundial de Taekwondo, egresados como la Gimnasta y talento Postobón Lina Dussan Orozco y el Futbolista del equipo Patriotas Nicolás Carreño Suarez, han logrado avanzar en sus carreras deportivas sin dejar sus estudios.

 

CONTÁCTENOS

 

Visite nuestra página unicab.org o visítenos en la Cra. 11 No. 12-89 Of. 202 y 203, Sogamoso (Boyacá), o llámenos al teléfono fijo 0987 701685 o a los celulares: 315 696 5291, 315 889 5275, 318 400 4412 y con mucho gusto les atenderemos.

soy libre y aros

NOTA CURIOSA: La tasa de retención de lo aprendido presencialmente es del 58%, mientras en modalidad virtual oscila entre el 72% y el 92%.

(Rubio M. Ángel L. Internet y enseñanza, Universidad Complutense de Madrid, España)

ENCUÉNTRENOS EN REDES SOCIALES:

facebookgreyicon

Unicab Sogamoso

twittergreyicon

@unicab_virtual

youtubegreyicon

Unicab Virtual

instagramgreyicon

unicabvirtual