(+57): 3156965291 - 3158895275 - 0987701685



Diplomados y Cursos

Educación a otro nivel

Slide background

Procesos de

en desarrollo humano, empresarial y social

Educación No Formal

Nuestros procesos de educación con las comunidades tales como cursos, diplomados y talleres siempre buscan solución a problemas de quienes participan, como el caso del proyecto de Producción de higo en el municipio de Pesca, Crianza de ovejas en el municipio de Tota; proyectos de lectura y apoyos a la primera infancia en los municipios en donde hemos desarrollado empoderamiento de cuidadoras de primera infancia, nuestro modelo educativo es innovador e incluyente, enmarcado en un proceso de educación a otro nivel.
Estos procesos son ofrecidos y apoyados  en Entidades Públicas y Privadas. Nuestros procesos de Educación no formal son estructurados con un alto nivel de calidad en cada uno de sus módulos, con  orientadores y profesionales de un alto perfil y sensibilidad social. Se desarrollan a través de diplomados,  seminarios, talleres, y conferencias que amplían,  complementan el conocimiento de quienes participan, y proyectan procesos que innovan, aprovechan y generan nuevas condiciones de vida en quienes participan
  • Diplomado en Psicología Deportiva con PNL.       

Dirigido a Entrenadores deportivos, psicólogos, deportistas de alto rendimiento y dirigentes deportivos, con el fin de que adquieran un sistema de herramientas de preparación psicológica  basado en los avances tecnológicos de la Programación Neurolingüística (PNL)  capaces de solucionar los problemas  más generales y frecuentes que afectan la disposición mental de los deportistas para su máximo desempeño en el entrenamiento y las competencias.

DIPLOMADO PSICOLOGIA DEPORTIVA CON P.N.L.

Descargue aquí FORMATO DE INSCRIPCIÓN

 

  • Diplomado Camino con Corazón.

Imagen de Camino con corazón. Objetivo.  El diplomado con concepto de equidad de género, “CAMINO CON CORAZÓN, Hacia la motivación que viene de ti” pretende desarrollar en los participantes  un sistema de competencias útiles para afrontar de forma eficaz y eficiente los retos que plantea diariamente la sociedad en la empresa, el hogar y el resto de las instituciones. Dicho proceso está encaminado a facilitar la generación de una nueva dinámica de organización social y mejoramiento de la calidad de vida Inteligencia emocional. Uso inteligente de las emociones como motores que impulsan al conocimiento y al cambio. CAMINO CON CORAZON

 

  • Diplomado Lenguajes expresivos en Atención a la Primera Infancia.

Con el fin de promover el desarrollo integral y garantizar una atención de calidad a la primera infancia se construye una propuesta para generar un proceso de formación y cualificación permanente en torno a los distintos componentes de la atención, que permita contar con un talento humano idóneo que preste servicios de excelente calidad, que promueva políticas públicas a largo plazo, que construya relaciones y concepciones de la sociedad frente a los niños y las niñas, que garanticen su sano desarrollo y empoderen a las familias a reconocer su importancia en el desarrollo integral de los más pequeños. ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA

  • La comunicación eficaz en la empresa.

La mayor parte de nosotros deseamos tener vidas más plenas, realizadas y felices; a todos nos gustaría poder disfrutar mucho más dentro de nuestras relaciones  y, aún mejor, enriquecerlas a lo largo de nuestro tránsito por el mundo. Dentro de las competencias personales clave para el logro de este fin, la maestría en la comunicación es una de las más importantes.

No podemos no comunicarnos; el asunto es:

¿Cómo hacerlo de manera productiva y eficaz?

¿Cómo mejorar nuestra capacidad para entender  a los demás y hacernos entender?

 

  • Liderazgo creativo en la empresa, “Hacia la plenitud del ser”.

En el proceso de aprendizaje y entrenamiento “LIDERAZGO CREATIVO” se aprenderán y aplicarán capacidades y herramientas fundamentales para generar el cambio: las capacidades y herramientas del “liderazgo desde la visión”. Dichas herramientas incluyen el autoanálisis y el autodescubrimiento, así como la interacción con los demás. Están relacionadas con cómo dar forma y clarificar los sueños e ideas de la institución, cómo compartirlos con los demás, cómo transformarlos en acción y cómo conseguir ayuda ajena, para que estos sueños e ideas se conviertan en realidad.

  • Seminario para jóvenes “Buscando tu lugar en el mundo”.

Cambia tu mente para cambiar tu vida. El círculo de la excelencia. Motívate. Identifica qué es lo que convierte una experiencia en apasionante. Cómo generar un nuevo comportamiento.

Descubre tu misión. Descubriendo la pasión de tu vida, desarrollar una gran visión y alinearte con ella.

Alcanza tus objetivos. Crea un futuro apasionante. Desarrolla un plan actúa.

Crea sintonía y sólidas relaciones.

Genera autovaloración y autoestima.

 

  • Seminario taller “Liderazgo para docentes de excelencia”.

Expandir las capacidades de liderazgo de los docentes mediante la identificación de su visión y misión.

Desarrollar y mantener estados de excelencia personal.

Dar forma a planes eficaces.

Aceptar y tratar eficazmente las diferentes maneras de pensar.

Comprender y manejar efectivamente las creencias y sistemas de creencias

Amplificar la eficacia, la eficiencia y la efectividad personal y educativa en la comunicación y la dirección.

Explorar y enriquecer estilos personales de liderazgo.