Document

Campeón Nacional de la I y II Válida de Bicicrós 2020.


viernes 13 de marzo de 2020

Samuel Ayala Mendoza del grado Sexto, fue campeón Nacional de la I y II válida llevada a cabo el 29 de febrero en Bogotá, en la categoría Novatos 11 y 12 años.

Comparte:

Dialogamos con él y sus padres quienes están muy contentos de los resultados y el buen desempeño que Samuel ha tenido en este su deporte preferido.

En esta conversación, Samuel nos expresa que este deporte lo lleva entrenando hace aproximadamente uno 6 a 7 años, nos dice “Me gusta saltar, me gusta ganar y es muy chévere. Me llama la atención saltar, me gusta mucho la adrenalina que siento”.

Su práctica deportiva la desarrolla en el complejo deportivo el salitre, casi todos los días con unos horarios de 5 pm a 8 pm y fines de semana de 1 a 3 pm.

También nos cuenta que en las mañanas de dos a tres días hace ciclismo de ruta, para poder fortalecer todo lo que tiene que ver con la resistencia y la fortaleza no solo física sino mental.

Su concejo para niños, niñas, adolescentes es “Que den su 100 % y nunca se rindan en todo lo que hagan”.

Tanto papá como mamá son felices y apoyan a su hijo con todo lo que tiene que ver en su proyecto de vida tanto deportivo, académico y como ser humano.

También nos cuentan que no ha sido fácil el trascurso de estos casi 7 años de entrenamientos, de esfuerzos, caídas y tropiezos, ya que se presentan situaciones difíciles, pero que la pasión de Samuel es mucho más grande que todo. Sus sueños es poderlo ver participando por nuestro país (Colombia) en una copa mundo o eventos más grandes.

El próximo reto y competencia para Samuel es en Ubaté, en la siguiente valida nacional. Por ahora están a la expectativa por cuestiones que están en evaluación.

Todo el equipo del Colegio Virtual Unicab, felicita y se siente muy orgulloso de los logros de la familia AYALA MENDOZA.

TAMBIEN los invitamos a seguir a Samuel en redes sociales como:
Intagram: @elsamu_bmx
Facebook: elsamubmx


Campeón Nacional de la I y II válida llevada a cabo el 29 de febrero en Bogotá.


Samuel lidera la categoría de Novatos Nacional BMX 2020. Las próximas válidas son en Ubaté el 21 y 22 de marzo.

Vídeo final de la primera I Válida. Samuel es campeón.

Comentarios...
Comparte: