DANIEL ESTEBAN estudiante de grado noveno, campeón en KATA AVANZADA   y CAMPEÓN KUMITE – 63kgs

NICOLÁS estudiante de grado 3ero, Campeón en KATA , campeón en KUMITE y medalla de bronce en kata por equiposEstos resultados fueron obtenidos en la Copa Simona Duque en el municipio de Marinilla Antioquia

 

Dos de nuestros talentos del Colegio Virtual UNICAB. Sus padres DANIEL ENRIQUE GONZALEZ y PAULA ANDREA ANDUQUIA nos comparten una pequeña descripción de cada uno de ellos, de su disciplina, talento y pasión por lo que hacen:

 

DANI … ES EL MAYOR DE NUESTROS HIJOS, TIENE 14 AÑOS.  DESDE LOS 8 AÑOS PRACTICA LA DISCIPLINA DEPORTIVA DE KARATE DO. ACTUALMENTE  ES CINTURON MARRÓN 1ER KYU.

ES UN JÓVEN DISCIPLINADO Y APASIONADO CON LO QUE HACE. SU DEDICACIÓN LO HA LLEVADO A DESTACARSE EN SU DEPORTE A NIVEL MUNICIPAL, DEPARTAMENTAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. CABE RESALTAR QUE LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES VER A NUESTRO HIJO FELIZ Y DISFRUTANDO DE LO QUE HACE.

DANI ES SOCIABLE,  SE DESTACA POR SU CARISMA, SU ALEGRIA, SU VOCACIÓN DE SERVICIO, AMABILIDAD  Y SOLIDARIDAD. LE GUSTA MUCHO AYUDAR A LOS DEMÁS Y PARTICIPAR DE DIFERENTES ACTIVIDADES, ES PERSEVERANTE EN LO QUE SE PROPONE Y ES UN SER HUMANO CON MUCHA FÉ”.

Nico … es el menor de nuestros hijos, tiene 8 años.  Desde los 5 años practica la disciplina deportiva de Karate Do.  Actualmente es cinturón azúl pinta verde.

Es un niño alegre, espontáneo y cariñoso, le gusta compartir con sus amigos y disfrutar de juegos básicos como correr, saltar,… De igual manera se siente feliz en los momentos que compartimos en familia, principalmente cuando vemos una película y jugamos algún juego de mesa  (le encanta armar rompecabezas y jugar con sus pistas y carros de HotWeels). Desde hace 2 años nosotros también practicamos Karate, lo cual nos ha llevado a estar más unidos como familia, compartiendo y disfrutando de una misma pasión … OSS!”

 

¡Felices los padres que, como Daniel Enrique y Paula Andrea, le dedicaron tiempo, atención y cuidado a sus hijos, porque con disciplina, ignición profunda y entrenamiento permanente, obtienen los resultados que les hacen felices a todos!

 

De todo el equipo del COLEGIO VIRTUAL UNICAB, FELICITAMOS Y APOYAMOS toda la disciplina, la entrega y la unión que tiene la Familia Gonzalez Anduquia.

 

¡Pronto nos veremos!

Equipo COLEGIO VIRTUAL UNICAB

Ver menos