KAREN JULIANA RODRIGUEZ SEPULVEDA

TIRO CON ARCO, SU DISCIPLINA Y PASION

KAREN JULIANA es otra de nuestras figuras y talentos estudiante del #ColegioVirtualUnicab,  cursa  grado 10°, e ingresa al  colegio con el fin de poder tener más tiempo para practicar su deporte, y conseguir grandes logros en esta disciplina deportiva.

 

Con sus herramientas de trabajo como el arco, las flechas y con los ojos en la mira, siempre está dispuesta a dar lo mejor de ella, y así llegar a lo más alto del podio, con el apoyo de su familia quien siempre le está siguiendo, disfrutando de este deporte y de los triunfos que a continuación estaremos relacionando:

  • Grand Prix. México 2019. Medalla de plata por equipos femeninos.
  • I Campeonato Nacional Interligas. Medellín. 2019. Categoría Open. Equipos femeninos. Bronce.
  • Campeonato INDOOR CIMA de Arquería Multi Sedes de las Américas. Madrid, Cundinamarca 2019. Primer lugar. Categoría Cadetes.
  • Campeonato INDOOR CIMA. de Arquería. Madrid, Cundinamarca. 2° lugar Clasificatoria. Categoría Open
  • Campeonato Nacional Juvenil. Cota, Cundinamarca. Categoría Cadete. Clasificatoria. Medalla de bronce.
  • II Campeonato Nacional Interligas. Batallón Infantería de Marina. Bogotá 2019. Categoría Recurvo Cadetes. Clasificatoria. Medalla de oro.
  • II Campeonato Nacional Interligas. Batallón Infantería de Marina. Bogotá, Categoría Recurvo Cadetes. Ronda Individual. Medalla de plata.
  • II Campeonato Nacional Interligas. Batallón Infantería de Marina. Bogotá 2019. Categorá Recurvo Cadetes. Equipos Mixtos. Medalla de Plata.
  • II Campeonato Nacional Interligas. Batallón Infantería de Marina. Bogotá 2019. Categoría Recurvo Open 18m. Equipos Femenino. Medalla de plata.

 

KERN JULIANA es de la ciudad de Bogotá, representa al Club de Tiro con Arco LEGOLAS y a la LIGA DE Tiro con Arco de esta misma ciudad. Sus entrenamientos son todos los días, en jornada doble donde practica distancias cortas y largas en el campo de tiro del Centro de Alto Rendimiento, logrando superar lesiones con paciencia, disciplina y fortaleza, esto le ha ayudado a poder enfocarse mucho más en su deporte y superar todas la barreras.

De todo el equipo del COLEGIO VIRTUAL UNICAB, FELICITAMOS Y APOYAMOS toda la disciplina, la entrega y la unión que tiene la Familia Arévalo Amaya.

¡Pronto nos veremos!

Equipo COLEGIO VIRTUAL UNICAB

Ver menos