MARIA CAMILA ORTEGON NOGUERA

Representa a nuestro país 

Danza Folclórica Compañía Artística Danza Colombia

 

MARIA CAMILA es una joven Yopaleña, que cursa noveno grado en #COLEGIOVIRTUALUNICAB.

Su querida y orgullosa mamá, la Sra.  Sandra Noguera, comparte lo que realiza María Camila en las siguientes líneas:

“Amante de la danza quien hace un año pertenece al grupo de Danza Folclórica Compañía Artística Danza Colombia con quienes ha tenido la oportunidad de participar en festivales que se realizan a nivel nacional e internacional.

En el mes de febrero realizo su primera gira internacional a Panamá y ahora se encuentra representando a nuestro país en la gira por Perú, allí participaron en el Festival Internacional de Arequipa del 15 al 20 de agosto y hoy se encuentran en Lima en el Festival Internacional Arguedas”.

 

Su rendimiento académico es exitoso, cumple con todos los desarrollos que se le plantean en plataforma tecnológica a través de los diferentes pensamientos, y con ello, sigue abriendo puertas y fronteras para demostrarse a sí misma, que se pueden realizar más de dos actividades que le gustan, que dan vida y forman en su presente y para el futuro, con mucha disciplina y compromiso por lo que le apasiona.

De todo el equipo del COLEGIO VIRTUAL UNICAB, FELICITAMOS Y APOYAMOS toda la disciplina, la entrega y la unión que tiene la Familia Ortegón Noguera!

¡Pronto nos veremos!

Equipo COLEGIO VIRTUAL UNICAB

Ver menos