Somos Unicab

Políticas de Calidad

Políticas de calidad

POLITICA DE CALIDAD DE LA UNIDAD DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL DE BOYACÁ “UNICAB CORPORACIÓN EDUCATIVA”

Mediar un proceso de educación y formación de alta calidad, con un equipo multidisciplinario de profesionales integrales altamente calificados y cualificados, que brindan calidez y servicios educativos personalizados, a través de plataformas tecnológicas, que garantizan que los estudiantes desarrollen su actividad académica de enseñanza aprendizaje, desde el lugar del mundo donde se encuentren.

De la mano con los avances de la tecnología, la comunicación y la informática, y todos los procesos de investigación de aprendizaje en neurociencia aplicado a la educación, nuestro equipo de trabajo coadyuva en los proyectos de vida de niños, jóvenes y adultos que, acompañados y mediados a su vez por sus familias, buscan desarrollar sus habilidades, creatividad y talentos para alcanzar sus sueños, conseguir sus metas, como ciudadanos con valores éticos, que ejercen y respetan los Derechos Humanos, que conviven en paz y desarrollan su proyecto de vida, para ampliar sus oportunidades, las de su familia y la sociedad en donde viven.

Ver más

Objetivos

Coadyuvar en los procesos de formación de niños, niñas, jóvenes y adultos en sus proyectos de vida, a través de educación formal, mediada por plataforma tecnológica y las Tic, con un equipo de profesionales que orientan una educación flexible, responsable e incluyente.

Mantener un proceso permanente de estudio, investigación y desarrollo del modelo pedagógico mediado por Tic, para alcanzar niveles satisfactorios de desempeño de los proyectos de vida que se forman.

Mantener altos niveles de satisfacción en los Maestros Mediadores, para que a través de un trabajo en equipo se desarrolle un proceso enseñanza aprendizaje holístico y pertinente para los beneficiarios directos, su familia y la sociedad.

Mantener altos niveles de satisfacción de nuestros estudiantes y sus familias, para que, a través de nuestro modelo pedagógico, puedan desarrollar sus habilidades, su creatividad y talentos que les permita realizar sus metas y sueños en su proyecto de vida.

Ver menos