La Institución

Principios, políticas y marco legal

Ver más
Blog

Principios Institucionales

Somos Unicab

Cultura de innovación en la educación: Hacer innovación disruptiva en los procesos educativos, con la responsabilidad de lograr cambios significativos positivos en los seres humanos y su entorno, de una nueva cultura de aprehendizaje pertinente y de bienestar social.

Desarrollo y bienestar del equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo alcanzará metas extraordinarias en lo personal, desarrollando toda su creatividad, y creando una nueva cultura que pueda convertir las estrategias trazadas, el potencial y la visión de una realidad concreta en la calidad educativa.

Liderazgo y cultura de resultados: Cada uno de los participantes de los procesos educativos, caminamos como ganadores, alcanzando las metas propuestas con satisfacción y desarrollo personal, facilitando una nueva cultura de resultados satisfactorios, que transforme la vida en todas sus dimensiones, y el disfrute pleno del desarrollo humano.

Disciplina y cultura de calidad: Desarrollar una nueva cultura de calidez y excelencia, en el cumplimiento de actividades que redunden en calidad, para alcanzar mediante el ejemplo, el cumplimiento de las metas propuestas en satisfacción personal.

Compromiso y responsabilidad social con la comunidad: estudiar, investigar y crecer personalmente, permite que los equipos de trabajo se comprometan responsablemente con el desarrollo de la comunidad global a la que pertenecemos.

Compromiso en el servicio: servir con eficiencia, calidad y calidez, transforma la vida de las personas a quienes se sirve y de quien sirve, para beneficio de la humanidad.


Política de Calidad

Unidad de Capacitación Empresarial de Boyacá “Unicab Corporación Educativa”

Mediar un proceso de educación y formación de alta calidad, con un equipo multidisciplinario de profesionales integrales altamente calificados y cualificados, que brindan calidez y servicios educativos personalizados, a través de plataformas tecnológicas, que garantizan que los estudiantes desarrollen su actividad académica de enseñanza aprendizaje, desde el lugar del mundo donde se encuentren.

De la mano con los avances de la tecnología, la comunicación y la informática, y todos los procesos de investigación de aprendizaje en neurociencia aplicado a la educación, nuestro equipo de trabajo coadyuva en los proyectos de vida de niños, jóvenes y adultos que, acompañados y mediados a su vez por sus familias, buscan desarrollar sus habilidades, creatividad y talentos para alcanzar sus sueños, conseguir sus metas, como ciudadanos con valores éticos, que ejercen y respetan los Derechos Humanos, que conviven en paz y desarrollan su proyecto de vida, para ampliar sus oportunidades, las de su familia y la sociedad en donde viven.


Marco Legal

El colegio UNICAB VIRTUAL, está debidamente reconocido según resoluciones:

061 del 15 de diciembre de 2007. Descargar

0155 del 21 de julio de 2010. Descargar

326 del 22 de septiembre de 2015. Descargar


Todas las entidades que pretendan ser calificadas en el Régimen Tributario Especial deberán registrarse en el aplicativo web que para ello señale la DIAN. El registro de que trata el presente artículo tiene por objeto que el proceso de calificación sea público, que la comunidad se pronuncie sobre los requisitos de acceso al Régimen Tributario Especial, y que remita comentarios generales y observaciones sobre la respectiva entidad.

RUT - DIAN Descargar

Estados Financieros Descargar

Notas a los estados financieros Descargar


¿Deseas dejarnos un comentario?