¿Quienes somos?

Conoce más sobre UNICAB Virtual

Ver más
Blog

Somos UNICAB

Proyectado: 25 de octubre de 2019

Unicab Corporación Educativa, es una institución de educación que desde hace 18 años busca consolidar un modelo educativo innovador y de pertinencia con la realidad del país. A través de la investigación, desarrolla procesos de educación formal virtual para estudiantes deportistas de alto rendimiento, artistas, investigadores, niños, niñas y jóvenes que son acompañados por sus familias, quienes coadyuvan en el fortalecimiento de sus habilidades hasta convertirlas en talentos, con excelentes resultados.

Holísticamente trabajamos procesos de empoderamiento, a través de diplomados que actualizan en técnicas modernas de neurociencia aplicadas a la educación y el deporte, dirigido a maestros mediadores, directivos deportivos, entrenadores, deportistas y personas interesadas.

Blog
Misión

Unicab Corporación Educativa orienta educación de calidad, altamente humanista, innovadora y pertinente, para que los seres humanos desarrollen sus destrezas, habilidades y talentos, donde resuelvan sus problemas en equidad y amplíen sus oportunidades en búsqueda de la felicidad.

Visión

En el año 2029, Unicab Corporación Educativa se consolidará como Institución lider de formación virtual, reconocida a nivel nacional e internacional, por la excelente calidad de sus procesos educativos, innovadores y de alto impacto en la evolución de procesos de pensamiento, desarrollo humano y fortalecimiento de proyectos de vida.

Somos UNICAB